Mostrando los 9 resultados
Vendemos exclusivamente Bicicletas con motor central de marcas premium Bosch, Shimano, Brose, Yamaha, Bafang y Vinka porque dan muy pocos problemas. También recordaros que cumplimos con toda la reglementación española de protección del consumidor: 3 años de garantía sobre defectos de fabricación (re-emplazo de la pieza defectuosa). Las bicicletas eléctricas son cada año mejor fabricadas, con piezas solidas y mecanismo eléctricos sencillos de reparar por nuestro taller de post-venta. Son bicis que no suelen fallar, pero si tienes un problema con tu bicicleta eléctrica, se ofrecen dos opciones:
Si has comprado tu ebike en nuestro almacén central de Colmenar Viejo: Traes tu ebike a nuestro taller de post-venta, la revisamos e intentamos buscar una solución lo antes posible para que puedas seguir disfrutando de tu ebike. En casos pocos frecuentes, nos vemos obligados a mandar la batería o la bici entera al fabricante. Intentamos ofrecer una batería de reemplazo cuando tenemos, para que sigas disfrutando de tu ebike.
Si has comprado tu ebike por nuestra web o por teléfono y te la hemos mandado a casa o a un punto de entrega cercano: En este caso, antes de empezar cualquier gestión por tu cuenta, tendrás que llamar o mandar fotos del problema por WhatsApp a bike.es (teléfono y WhatsApp 910507171) dónde nuestros expertos mecánicos te asesoraran con el problema, revisarán la información mandada y encontrarán una solución contigo.
En caso de no poder resolver el problema fácilmente por teléfono o Whatsapp:
La mayoría de los problemas en bicis eléctricas son sencillos de arreglar, te recomendaremos nosotros un punto de entrega nuestro o un taller de confianza donde podrás acudir para que te solucionemos el problema. En este caso el coste de las piezas las cubre la garantía oficial del fabricante y el primer año cubriremos nosotros la mano de obra de sustitución de las piezas en garantía con el taller de nuestra confianza y los envíos de piezas en garantía.
Si es un problema más complejo (rotura de chasis u otro problema extremo) y vemos que la bici necesita la intervención de la garantía de la marca, deberás mandar por mensajería el elemento estropeado o la bici completa hasta nuestra central de Colmenar Viejo para que podamos gestionar la garantía en directo con la marca de la bicicleta. Los gastos de envío de las piezas o de tu bici correrán de tu parte (en las bicis que no están en promoción y no tuvieron descuentos la empresa bike.es asumirá el coste del primer envío). En caso de que el fabricante considere que el problema está cubierto por la garantía oficial correrá con los gastos de las piezas a sustituir y bike.es cubrirá los costes de mano de obra y de gestión de garantía con la marca de tu bicicleta eléctrica.
Garantías para clientes en Canarias: Se aplican las mismas condiciones de garantía y servicio post-venta que en el caso de clientes de península, pero el coste de los portes relativos a la devolución de la bicicleta o la pieza a reparar será a cargo del cliente. Si necesitas enviarnos tu bici o cualquiera de sus componentes, deberás hacérnosla llegar a nuestra central de Calle Prado Tito 34, en Colmenar Viejo, Madrid.
¿Has encontrado una bicicleta eléctrica, del mismo modelo y talla, más barata en otro sitio web? No te preocupes: en bike.es te lo igualamos. ¡Así de fácil!
Pasos a seguir
Condiciones: La revisión de precio sólo se puede reclamar antes de la compra de tu bicicleta eléctrica en bike.es. Una vez realizada la compra, ya no tendrá validez.. El precio debe estar publicado en una tienda online, corresponder a la misma marca, modelo, talla y color que el existente en bike.es y debe tratarse de una bicicleta nueva. No se tendrán en cuenta para esta revisión de mejor precio garantizado los descuentos por volumen de compras, bonos descuentos u ofertas de fidelización individuales realizadas por otras tiendas online a sus clientes.Tampoco tendrán validez las negociaciones de precio realizadas por el cliente con la tienda de destino. Sólo se tomará como referencia el PVP público del sitio web y siempre que exista stock en el momento de la revisión. No tendrán validez las ofertas y promociones de sitios webs de subastas, ofertas flash o similares, por no corresponderse con precios habituales de mercado de los modelos de bicicletas eléctricas.Tampoco tendrán validez los descuentos en el precio correspondientes de descontar los impuestos (como el IVA en el caso de compras intracomunitarias o en las Islas Canarias.