(Nueva) Cube Nuroad Hybrid C:62 SLX 400X carbon´n´glossy
La Nuroad Hybrid C:62 SLX es mucho más que su cuadro de carbono C:62® ligero, resistente y con una atractiva silueta, y su horquilla íntegramente de carbono. Para empezar, hemos instalado la nueva unidad motriz SX ligera de Bosch y una batería de 400 Wh, que juntas ofrecen un par de hasta 55 Nm y reducen el peso de forma significativa. Para esos días más largos, el cuadro está preparado para PowerMore, para que cuentes con 250 Wh adicionales de energía, y los anclajes para portabultos de la parte delantera y trasera te ofrecen la posibilidad de llevar todo lo que quieras contigo. Los cambios GX Eagle Transmission 1×12 de Sram proporcionan una amplia gama de marchas, una resistencia excepcional y cambios electrónicos fluidos. Los potentes frenos de disco hidráulicos Sram Rival AXS mantienen tu velocidad bajo control por medio de las ruedas Newmen Evolution SL X.R.25 ligeras y resistentes y los neumáticos Schwalbe G-One Bite de 45 mm cómodos y de gran agarre. E, incluso con guardabarros opcionales instalados, hay holgura para usar neumáticos de hasta 50 mm. ¿A dónde vamos?
La forma se une a la función en la silueta elegante del cuadro de carbono de la Nuroad Hybrid C:62. Nadie pondrá en duda que es bonita, con su perfil limpio y sus curvas fluidas. Pero ello no quiere decir que nos hayamos olvidado de la practicidad: hemos añadido holgura para neumáticos de hasta 50 mm incluso con guardabarros instalados. También hemos incluido puntos de anclaje para el portabultos en la parte trasera y en la horquilla completamente de carbono, para que viajes en bici con la máxima versatilidad. La unidad de control del sistema motriz de Bosch está incorporada en el tubo horizontal, con un minicontrol remoto en el manillar, y el cuadro está preparado para PowerMore, para instalar una batería portátil de 250 Wh adicionales. La abrazadera de tija está oculta y dispone de guiacadenas ligero Direct Mount, conexión Flat-mount para pata de cabra, buje trasero Boost y patilla de cambio UDH. Creemos que nos hemos encargado de que lo tenga todo. El resto corre de tu mano…
Especificaciones técnicas
Cuadro | C:62® Advanced Twin Mold, Gravel Endurance Geometry, Advanced Internal Cable Routing, Flat Mount Disc, Fender/Rack & Kickstand Option, Boost 148, UDH™, Fully Integrated Battery |
Horquilla | CUBE C:62® Technology, 1 1/2″ – 1 1/2″ Tapered, Flat Mount Disc, Fender & Lowrider Mounts, 12x100mm |
Amortiguador | – |
Motor | Bosch Drive Unit Performance SX (55Nm) Cruise (250 Watt), Smart System |
Batería | Bosch CompactTube 400 |
Cargador | Bosch 4A |
Mando | Bosch System Control, incl. Mini Remote |
Display | – |
Direccion | ACROS, Top Integrated 1 1/2″ w/ Advanced Integrated Cable Routing, Bottom Integrated 1 1/2″ |
Potencia | CUBE CIS Stem w/ Cable Routing |
Manillar | Easton EC70 AX Gravel, Carbon |
Puños | |
Desviador trasero / Cambio | Sram GX Eagle AXS™ Transmission, 12-Speed |
Frenos | Sram Rival HRD, Hydr. Disc Brake (180/180) |
Cassette de piñones | Sram XS-1275, 10-52T |
Cadena | Sram GX Eagle™ Transmission |
Llanta | Newmen Evolution SL X.R.25 |
Hub delantera | |
Hub trasera | |
Cubierta | Schwalbe G-One Bite Evo, SuperGround, Kevlar, 45-622 |
Pedales | – |
Sillin | Natural Fit Nuance |
Tija sillin | Newmen Advanced, Carbon, 27.2mm |
Luces | – |
Guardabarros | – |
Pata de cabra | – |
Portabultos | – |
Peso (KG) | 13,8 kg |